La imaginación es determinada por nuestras pasadas experiencias, repitiéndolas o transformándolas. La repetición es causada generalmente por el placer que se derivó de la experiencia anterior; sin embargo, las repeticiones de la imaginación también pueden relacionarse con experiencias horribles, a cuyo recuerdo no hemos podido adaptarnos en el curso de la vida.

viernes, 29 de octubre de 2010


Todo antes parecía un simple Sueño, Una simple Ilusión..

Vos me hiciste saber que nada era como pensaba, Me diste vida y me la seguís dando con cada beso con cada TE AMO, cuando me elegiste como novia & en la fecha 21/10/2010 COMO TU PROMETIDA


HOY 29/10/10, se vuelve a repetir esa fecha TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS, que nos cambiamos la vida al saber que uno pensaba en el otro...
                Felices 14 Meses amor de mi vida ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contadores de visitas

Seguidores