La imaginación es determinada por nuestras pasadas experiencias, repitiéndolas o transformándolas. La repetición es causada generalmente por el placer que se derivó de la experiencia anterior; sin embargo, las repeticiones de la imaginación también pueden relacionarse con experiencias horribles, a cuyo recuerdo no hemos podido adaptarnos en el curso de la vida.

lunes, 13 de diciembre de 2010






Hoy en una siesta, soñe lo peor, que se me caían los dientes JAJA ¿algo tonto no?. Me quede pensando y busque en internet "el significado" ...

" Soñar con dientes, sobre todo si éstos se caen, es una señal del nuestro inconsciente quiere avisarnos de que algo está causando en nosotros un conflicto, de que no estamos tan cómodos como solemos estar habitualmente ya que sentimos que no estamos haciendo las cosas bien y tememos quedar en evidencia.[...]
  Así, si sueñas que se te mueven, se te estropean o, directamente, pierdes los dientes es posible que te encuentres en una situación en la que sientes confusión e incertidumbre. "


 Es raro que por soñar algo estúpido, lo busque en internet y... ¿Le termine haciendo caso? No es que se lo haga, pero siento algo parecido, más allá de la CONFUSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contadores de visitas

Seguidores