La imaginación es determinada por nuestras pasadas experiencias, repitiéndolas o transformándolas. La repetición es causada generalmente por el placer que se derivó de la experiencia anterior; sin embargo, las repeticiones de la imaginación también pueden relacionarse con experiencias horribles, a cuyo recuerdo no hemos podido adaptarnos en el curso de la vida.

miércoles, 1 de julio de 2009

Una vez le hice una promesa a mi corazón, que nunca mas volvería a sufrir por culpa de personas que no lo merecen, pero al parecer, no la puedo llegar a cumplir, he sufrido demasiado por personas que nunca lo valoraron, que jamás vieron que yo estaría ahi para ellos, que daría todo.. Aunque no reciba nada a cambio, no me importaba el estarlos viendo por distancias, porque sabia que mi amor era mas fuerte que todo esos kilómetros, que aunque estuviera derrumbándome por dentro pedazo a pedazo al verlos siempre había una sonrisa en mi, aunque tuviera que llorar, nunca me verían hacerlo para que no se preocuparan, en fin tantas cosas que pasaron. Aún así no he aprendido, y sigo con esta estúpida y cobarde costumbre de amar a personas que no me aman, que aun sabiendo que no son para mi, sigo con una tonta esperanza que me llena de ilusión, una ilusión tan delicada como un papel, que se rompe día a día con una gran fragilidad, pero a verlo de nuevo se une cual magia incomprendible..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contadores de visitas

Seguidores