La imaginación es determinada por nuestras pasadas experiencias, repitiéndolas o transformándolas. La repetición es causada generalmente por el placer que se derivó de la experiencia anterior; sin embargo, las repeticiones de la imaginación también pueden relacionarse con experiencias horribles, a cuyo recuerdo no hemos podido adaptarnos en el curso de la vida.

viernes, 21 de agosto de 2009

Prometo que seré buena
pero no me detendré hasta que ese chico sea mio.
Baby tu seras famoso
te perseguiré hasta que me ames
papa - paparazzi.


Seré tu chica en el backstage de tu show
cuerdas aterciopeladas y guitarra
si, porque sabes que estoy comenzando entre los escenarios
máscara de pestañas y cigarrillos.

La sombre se quema, un baile amarillo y regresa
mis pestañas están secas, pero las lágrimas … lloro
no tiene precio
amarte es un pastel de cereza
porque sabes que yo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contadores de visitas

Seguidores