La imaginación es determinada por nuestras pasadas experiencias, repitiéndolas o transformándolas. La repetición es causada generalmente por el placer que se derivó de la experiencia anterior; sin embargo, las repeticiones de la imaginación también pueden relacionarse con experiencias horribles, a cuyo recuerdo no hemos podido adaptarnos en el curso de la vida.

viernes, 7 de agosto de 2009


Yo solía pensar que sabía quien eras tú,

no sabia que

dentro de ti yo iba a encontrar la luz,

no sabia que existía un mundo así,
no sabía que podía
ser tan feliz 
Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción,
no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón,
y llegaste , y el mundo me abrazó,
y llegaste tú, y el mundo se paro


Do you hear me?
Talking to you
across the water
across the deep blue ocean
under the open sky
oh my, baby im trying

boy i hear you in my dreams
i feel your whisper across the sea
i keep you with me in my heart

you make it easier when life gets hard



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contadores de visitas

Seguidores