La imaginación es determinada por nuestras pasadas experiencias, repitiéndolas o transformándolas. La repetición es causada generalmente por el placer que se derivó de la experiencia anterior; sin embargo, las repeticiones de la imaginación también pueden relacionarse con experiencias horribles, a cuyo recuerdo no hemos podido adaptarnos en el curso de la vida.

lunes, 27 de julio de 2009

Que la razon es un algo que ya no me importa
Sera que tenia que pasar
Que estoy cansada de oirme gritar
He colgado los guantes que no aguanto mas.

Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada
Mirarte a la cara, decirte que nunca encontrare la verdad

Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera
Ando buscando la forma de amar siempre a mi manera
Ando buscando una luz en tu cara tan deseperada.
Ando rogandole a Dios cada noche que nunca te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contadores de visitas

Seguidores